martes, julio 22, 2008

LA BRASA ROJA EN EL ARTE DEL BUEN COCTEL

Long Island, Dry Martin. Margarita, Tom Collins, Mojito, Gin tonic y Cosmopolitan, entre otras exquisitas combinaciones estarán a partir de este mes en la carta de cócteles incluidos en la hora con estilo, que ofrece el Restaurante La Brasa Roja. La Hora con estilo tendrá cócteles con descuentos del 20 %, de lunes a sábados entre las 3 y 7 de la noche. "Esta idea hace parte de la propuesta de innovación con un estilo diferente para nuestros clientes que merecen no solo un espacio familiar sino también un lugar acogedor para disfrutar la buena variedad de sabores y mezclas que ahora tenemos disponibles con el objetivo de satisfacer todos los gustos", afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
El Restaurante ubicado en la Esquina Comercial del estratégico sector de Álamos y que hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, Cali Vea y La Brasa Roja ), además de lanzar su nueva carta de cócteles aplicada a las últimas tendencias, seguirá contando con el tradicional sabor del pollo asado, apanado y deliciosos menús gourmet entre los que se encuentran: julianas de pollo, pollo teriyaki, pita de pollo, en pescados, Salmón, En Carnes ofrece nuevos cortes tanto en res como en cerdo. Arroces como el asiático, zona de café, ensaladas, postres y vino de la casa.
De esta manera El Grupo CBC no solo se expande posicionándose como uno de los más importantes del país en el sector de alimentos especializados en pollo, también se abre al mercado con novedosas estrategias para complacer cada vez más el gusto de sus clientes. La compañía CBC que agrupa los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín.