lunes, julio 21, 2008

LA BOLSA DE SERVICIOS Y TALENTOS (B.S.T.)

Con el fin de aportar al desarrollo social y a disminuir las tasas de desempleo en el país, la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO) lanza la nueva Bolsa de Servicios y Talentos (B.S.T.) donde empresarios de la industria del turismo y la hotelería podrán demandar y ofertar trabajo en las áreas operacionales y gerenciales, así como fomentar la compra y venta de bienes y servicios a nivel nacional.
Con solo registrarse como usuario de la B.S .T. en la página web www.bstcotelco.org, los interesados obtendrán el beneficio de conocer las vacantes laborales que existen en el sector hotelero, así mismo dar a conocer su perfil profesional de manera segura y confiable. Igualmente como empresario podrá encontrar el perfil de la persona idónea para el área que se encuentre vacante en su establecimiento de alojamiento.
De igual forma, ofrece a los usuarios un espacio para vender o subastar objetos nuevos y usados, solamente con publicar su artículo, elegir el precio, la modalidad de venta y los datos de la persona o empresa de contacto que oferte el artículo.