miércoles, julio 09, 2008

JOVENES EMPRESARIOS VENEZOLANOS INNOVANDO EN EL MERCADO COLOMBIANO

Dentro de una gran plataforma de posibilidades, los nuevos productos “Deli-kteses” vienen a mostrar en nuestro país los puntos diferenciadores para el menú diario de los hogares colombianos. Esta empresa, que ha sido todo un ¡boom! en Venezuela, llega a Colombia a mostrar su catálogo de productos bajos en grasa y con ingredientes totalmente saludables, que harán de la cocina un placer sin cargos de conciencia.
Dentro de sus posibilidades encontramos el “Pansueko”, cuyo aspecto muestra los resultados que puede ofrecer, pues su forma delgada deja ver que es un pan pensado para todas aquellas personas que gustan y necesitan de una comida sana. Este tipo de pan pertenece a la categoría de los flatbread (panes planos, o sin levadura) que en su región de origen —la muy fría y lejana Escandinavia— se escribe tunnbrod y significa exactamente lo mismo.
Lo cierto es que este tipo de pan agalletado y muy crujiente identifica por igual a la gastronomía de los cuatro países de esa zona (Dinamarca, Finlandia, Noruega y sobretodo Suecia), donde nació hace más de mil años y es común que hoy sea servido como acompañamiento de sopas, ensaladas y quesos.
Ésta línea cuenta dentro de su variedad de productos los panes Pansueko y Pansuekitos en su versión integral y nueces y pasas; y los Palitrokes Original y Sal Gruesa. Esta variedad es ideal para las personas que buscan cuidarse y encontrar un sustituto del pan en las comidas. Dentro de sus cualidades se puede destacar que es un alimento de alta duración, sin levaduras, pocos carbohidratos y casi sin azúcar, perfecto para las personas que deben llevar un régimen bajo en dulce.
La empresa GrupoPSB busca mostrar que éste producto es realizado de una forma artesanal, con los mejores ingredientes, que pone mucha atención en cada una de sus variedades y que además viene a conquistar los paladares colombianos.