viernes, julio 04, 2008

.FOX NETWOKS SE AFIANZA EN AMÉRICA LATINA

.Fox Networks, la división de publicidad online de Fox International Channels (FIC), se consolida en el mercado latinoamericano, posicionándose como el ad network de online de mayor alcance de la región. A menos de un año del inicio de sus operaciones .Fox Networks ya cuenta con presencia en 16 países alrededor del mundo. “La gran aceptación de .Fox Networks en el mercado hizo posible la rápida expansión de la compañía, recientemente abrimos oficinas en Colombia, Venezuela, Chile, Nueva York, Miami. Además, ésta destacada performance se refleja en términos de ingresos ya que incrementamos en un 70% la facturación promedio mensual desde el inicio de nuestras operaciones”. Dijo Héctor Costa, Director General de Online Ad Networks de Fox Latin American Channels.
Costa agregó “Colombia, por su parte, tiene un potencial sumamente interesante y prueba de ello es que en este corto período de iniciadas las operaciones hemos podido incorporar anunciantes locales de primera línea, empresas de telefonía celular, tecnología, aerolíneas consumo masivo, entre otras”.
Actualmente, .Fox Networks cuenta con oficinas en toda América Latina (México, San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Caracas, Bogotá, Guatemala) a las que se suman Miami, para los anunciantes hispanos de los EE.UU y a nivel pan-regional y en Nueva York. En Europa, (Londres, París, Madrid, Hamburgo, Milán, Roma, Estambul); y Asia (Tokio y Singapur). Además, FIC tiene equipos de ventas de TV en la mayor parte de esas ciudades y en Lisboa, Sofía, Ámsterdam, Copenhague, Moscú, Hong Kong, Nueva Delhi, Mumbai, Bangalore, Calcuta, Seúl, Beijing, Shangai, Taipei, Dubai y Sydney.
mundial, con más de 20 países en operación.
www.foxnetworks.com