lunes, julio 21, 2008

JETIX ESTRENA LA SERIE DINO REY


El lunes 21 de julio a las 14:30hs Jetix estrena Dino Rey, una serie llena de acción y aventura. El Equipo D: Max, Rex y Zoe, recorre el mundo para vencer al infame Alpha Gang en su lucha por mantener a salvo el secreto del regreso de los dinosaurios a la actualidad. Max es fan de los dinosaurios y el líder del equipo D, un grupo de amigos que desea aprender todo lo relacionado a los dinosaurios.
Zoe tiene 12 años, es amiga de Max y también miembro del equipo D. En momentos de crisis, siempre está tranquila y cuando surge un problema es ella quien encuentra una solución. Rex vive con la familia de Max mientras su padre permanece en el campo estudiando fósiles. Él es el cerebro del equipo D, es grandioso con las computadoras y está muy bien informado acerca de los dinosaurios.
Por su parte, está la pandilla Alpha Gang, cuyo líder es el Dr Z., y encabeza a este grupo de malvados villanos que desea capturar dinosaurios. Dino Rey es una historia fascinante acerca de los dinosaurios, que se desarrolla en el presente y muestra a los tres héroes persiguiendo a Dr. Z y a su malvado equipo. Mientras que el Equipo-D es capaz de transportarse a cualquier parte del mundo con mucha facilidad, su archienemigo tiene la habilidad de viajar por el tiempo. Se trata de una serie en la cual se verán peleas increíbles y verdaderos dinosaurios que volvieron más grandes, más malos… y mejores que nunca!