jueves, julio 17, 2008

El drama y la música de Kaya llegan a Sony Enterteinment Television


Primero, que nadie se confunda. Esto no es MTV… sigue siendo Sony Entertainment Television… aunque ahora también es rock and roll… Kaya es una linda princesita que de pronto se convierte en estrella del rock. Mejor dicho: de lo que ellos creen que es rock…
Rubia, curvilínea, atractiva y con una potente voz, su presencia termina por hacer olvidar a todo el mundo que ella es parte de una banda, Crossing Coldwater. Y es que, claro, con ese nombre no hay chance de llegar muy lejos. A menos que tengas a Kaya frente al micrófono, por supuesto.
Y Sony Entertainment Television tiene a Kaya –la serie y la chica- a partir de julio para enseñarnos a todos cómo es que sufren las jóvenes celebridades de la música y cómo es que la industria les exprime el talento hasta convertirlos en atormentados productos de consumo masivo. El drama de la pobre Kaya comienza justamente cuando el éxito alcanza a la Crossing Coldwater y firman su primer contrato con una gran corporación discográfica. Empieza a fluir el dinero, les entregan una impresionante mansión, rutilantes 4x4, les dan tratamiento VIP en las mejores fiestas de Hollywood y los ponen en manos del gran productor del momento: un moreno cool que sabe lo que quiere la gente: “Música para tener sexo… o para recordar cuando lo tenías”.
En apenas tres semanas, lo que parecía el sueño alcanzado se pone muy pero muy feo: el acoso de los paparazzi, los rumores malintencionados en la prensa, el equipo de asesores que deciden hasta cómo se debe peinar, las presiones para grabar el futuro gran hit según la receta de otros, las peleas entre los miembros de la banda, las infidelidades, los excesos y el miedo a traicionarse a sí misma.