martes, julio 08, 2008

DISNEY CHANNEL Y SUS ESTRENOS

En julio, llega a Disney Channel el estreno más esperado del año: la Película Disney Channel Camp Rock, protagonizada por Demi Lovato y Los Jonas Brothers. El Maravilloso Mundo de Disney presentará el estreno de Herbie a toda marcha y habrá episodios estreno de las mejores series: Los Sustitutos, Los Hechiceros de Waverly Place y Phineas y Ferb. Además, llega la nueva temporada de Patito Feo y el especial Patito Feo en el Gran Rex y también, para los más pequeños, el bloque Playhouse Disney traerá episodios estreno de La Casa de Mickey Mouse y Mini Einsteins.
La nueva Película Disney Channel Camp Rock es la más esperada del año. Mitchie quiere, más que nada en este mundo, pasar sus vacaciones de verano en el prestigioso campamento de rock, Camp Rock, para alcanzar su sueño de convertirse en una cantante famosa. Al llegar al campamento, Mitchie descubre que entre los campistas la competencia es fuerte pero también lo es en la tarea de llamar la atención de Shane Gray - una estrella pop adolescente y el profesor más popular de este verano. Shane - quien busca inspiración para componer su música - escucha a Mitchie cantar sin poder ver su rostro. Cautivado por su maravillosa voz, busca a la dueña de esa hermosa sinfonía, mientras ella confronta sus miedos y aprende a ser una estrella.
Para recibir este super estreno Disney Channel tiene preparado un especial de tres días que incluirá episodios temáticos de rock y pop de las series del Zapping Zone, seguidos de High School Musical versión sing along y Jump in!, el primer día; un maratón de episodios de rock y de pop de las mejores series de Disney Channel, seguida de High School Musical 2 versión sing along y Un viernes de locos, el segundo día; y finalmente, un nuevo maratón de episodios de rock y de pop de las mejores series, el súper estreno de Camp Rock y, para finalizar, The Cheetah Girls 2 versión sing along. Cupido Motorizado vuelve con sus alocadas aventuras en Herbie a toda marcha, en El Maravilloso Mundo de Disney, presentando divertidas aventuras con un reparto estelar que deleitará al público de todas las edades. Esta comedia lleva al más genial de los autos Volkswagen a lugares nunca antes imaginados, transformándose de Herbie Chatarra a Herbie Corredor, Herbie Demolición, hasta lograr su más grande anhelo de convertirse en Herbie Nascar.
Este mes, las mejores series de Disney Channel renuevan sus aventuras. Habrá nuevos episodios de Los Sustitutos, Los Hechiceros de Waverly Place y Phineas y Ferb. Las Populares y las Divinas también traen novedades este mes, con el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda de la serie Patito Feo. Además, se podrán ver y disfrutar sus canciones y su show en vivo en el especial Patito Feo en el Gran Rex.
Los mas pequeños también podrán disfrutar de novedades en su bloque Playhouse Disney con nuevos episodios de Mickey y sus amigos en La Casa de Mickey Mouse y de los pequeños científicos que recorren el mundo y enseñan valiosas lecciones en Mini Einsteins. El Maravilloso Mundo de Disney también estrenará la película Érase una vez un colchón. Una historia en un pequeño reino donde hace mucho tiempo la dominante Reina Aggravain decreta que nadie se podrá casar hasta que su hijo, el Príncipe Dauntless encuentre a una verdadera princesa. A partir de la segunda semana del mes, las vacaciones de verano se podrán disfrutar en Disney Channel con un bloque extra de películas todas las mañanas, con títulos como Toy Story 2, Super- Escuela de Héroes y Confesiones de una típica adolescente, entre otros.
www.disneylatino.com