viernes, junio 13, 2008

Virtualización para servidores de clase empresarial

Desde Vision 2008, en Las Vegas, Symantec anunció Veritas Virtual Infrastructure, la primera solución que ofrece funcionalidades avanzadas de storage o almacenamiento para los entornos de servidores virtuales que administran eficazmente el almacenamiento en entornos de producción a mayor escala x86. Veritas Virtual Infrastructure permitirá a los usuarios obtener los beneficios de la virtualización de servidores, conservar las mejores prácticas de administración de almacenamiento desde el entorno físico y utilizar las nuevas oportunidades que ofrecen los entornos virtualizados.
A diferencia de los enfoques actuales que evitan que los servidores virtuales administren directamente el almacenamiento, Veritas Virtual Infrastructure usa una arquitectura equipo cliente / servidor que establece una relación individual única entre cada servidor virtual y su almacenamiento subyacente, como si fuera un servidor físico.
Symantec está comprometida con los departamentos de TI para que aprovechen los beneficios de la virtualización por completo, sin tener en cuenta las plataformas, arquitecturas o sistemas que utilicen.