domingo, junio 08, 2008

Nueva pantalla ancha de 19” de AOC

AOC añade un nuevo monitor LCD de 19 pulgadas 917Sw a su línea de pantallas anchas. Este modelo tiene un diseño elegante en color negro piano, con un botón de navegación “todo en uno”, en acabado metálico, para facilitar la interacción del usuario con el equipo. El botón de navegación viene con LED, siglas en inglés de Light Emiting Diode (Diodo Emisor de Luz) y se ilumina en rojo o azul para indicar el estado de encendido y apagado de la pantalla.
Con el sistema OSD (On Screen Display) se visualiza y se despliega en la pantalla un menú similar al de los dispositivos portátiles para mostrar y cambiar las principales funciones como ajuste de brillo y contraste.
El monitor tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos para ver las imágenes en movimiento sin distorsión, un ángulo de visión 160/160 y una resolución de 1440x900. La pantalla ancha (480mm) diagonal permite tener abiertas varias aplicaciones a la vez, sin tener que abrir y cerrar las pantallas continuamente. Los usuarios de Windows Vista podrán disfrutar de las ventajas que ofrece el nuevo sistema operativo, a través de sus múltiples funciones como el Windows Sidebar, el cual organiza los gadgets a un lado de la pantalla para acceder a ellos fácilmente.