miércoles, junio 25, 2008

LLEGA LA BRASA ROJA PARA DELEITAR A LOS PAISAS


Dentro de su plan de expansión y después de un proceso de renovación en el diseño, logo, arquitectura y menús La Brasa Roja llega a Medellín al exclusivo sector del Parque Lleras para conquistar al mercado antioqueño y el paladar de todos los paisas, quienes podrán encontrar variedad de platos, calidad en el servicio y el inigualable sabor del pollo. Este punto de venta con 500 metros cuadrados , un estilo moderno, cómodo, y acorde a las exigencias de los consumidores, busca ser la mejor fórmula para cautivar el gusto de la comunidad antioqueña. “Un producto de gran calidad, más un buen servicio, en un lugar que brinde calidez, tranquilidad y comodidad, son la fórmula para conseguir el objetivo de nuestra cadena de restaurantes” Afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
El consumidor paisa podrá disfrutar por primera vez del tradicional pollo asado que por más de 25 años ha deleitado a miles de consumidores del país. Este restaurante, llega con una oferta nueva de productos que están a la vanguardia de las tendencias gastronómicas. Podrán encontrar barra de cafés, postres, jugos naturales, malteadas y una variada barra de ensaladas. En el segmento de menú con pollo La Brasa Roja ofrece alternativas entre las que se encuentran: filete de pollo relleno, filete parrillado, julianas de pollo, y pollo grille. En cuanto a pescados está el filete de salmón y el filete dorado, además de acompañamientos como la sopa de verduras, entre otros. Para la compañía es importante ampliar la oferta de productos, pero sin perder la esencia de La Brasa Roja , así que también conservará sus platos tradicionales como el arroz con pollo, milanesa de pollo, sobrebarriga y chuleta de cerdo.
“La Brasa Roja es una marca de tradición nacional que continúa su plan de expansión por las principales ciudades del país. Para la Compañía, llegar a Medellín y abrir este punto en el Parque Lleras es una reto muy importante, el objetivo es ofrecer a nuestros nuevos clientes un espacio con los más altos estándares en calidad, variedad y servicio. Renovación arquitectónica, nuevos productos, y un ambiente agradable, nos enfocan a un restaurante con un estilo diferente y más moderno, pero manteniendo siempre nuestro inigualable sabor” comenta Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC. La compañía CBC que agrupa los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín. En los próximos cinco años, la cadena abrirá 20 nuevos restaurantes en todo el país.