viernes, junio 27, 2008

Generación tras generación podrán compartir las fotos con la nueva impresora SELPHY CP760


Canon Latin America, una filial de Canon Inc., anunció la nueva Canon SELPHY CP760. Diseñada para proveerle conveniencia y utilidad, la nueva impresora fotográfica CP760imprime fotos duraderas en el hogar utilizando las ranuras de tarjetas de memoria en la impresora o desde el cable USB directamente conectado a su cámara fotográfica digital.
La Canon SELPHY CP760 hace todos sus sueños realidad al instante y en la comodidad de su casa. Diseñada para hacer de las imágenes impresas una tarea divertida, fácil y rápida, la impresora cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas , reducción de ojos rojos y múltiples opciones de impresión directa incluyendo: imágenes analizadas con el sistema “Face Fine Print” para proveer la mejor corrección. Además, imprime directamente desde tarjetas de memoria o cámaras digitales con PictBridge y utiliza la función de detección de rostro para corregir la exposición, sin la necesidad de usar un computador.
Su tecnología de impresión de sublimación de color de 300 dpi ofrece impresiones con una calidad increíble. Usted también puede crear impresiones con calidad de laboratorio fotográfico en el hogar. "Esta impresora es ideal para cualquier persona que desea obtener fotos impresas de alta calidad y duraderas, sin hacer ningún esfuerzo”, dijo Chris Ryan, Director de Mercadeo, Canon Latin America Inc. "Especialmente con la gran aceptación que tienen los álbumes de fotos personalizados y las tarjetas de ocasiones especiales elaboradas a partir de fotos, la SELPHY CP 760 es la herramienta que esperaban los usuarios de las cámaras digitales que quieren ver sus fotos impresas de manera rápida, cómoda, con una excelente calidad y sobretodo a un precio asequible”.