lunes, junio 23, 2008

Apple introdujo el servicio de Internet MobileMe


Apple presentó MobileMe ™, un nuevo servicio de Internet que ofrece correo electrónico push, contactos push y calendarios para impulsar MobileMe el servicio en la "nube" para aplicaciones nativas en iPhone, iPod touch, Mac y PC. MobileMe también proporciona un paquete de aplicaciones web sin anuncios publicitarios que proporcionan un escritorio similar a la experiencia a través de cualquier navegador moderno.
Las aplicaciones MobileMe (www.me.com) incluyen Mail, contactos y calendario, así como la galería para ver y compartir fotografías e iDisk para almacenar e intercambiar documentos en línea. "Piense en MobileMe como 'Exchange para el resto de nosotros'", dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "Ahora los usuarios que no forman parte de una empresa que ejecuta Exchange pueden obtener la misma actualización de correo electrónico, calendarios y contactos que los chicos grandes obtienen".
Con una cuenta de correo electrónico MobileMe, todas las carpetas, mensajes e indicadores de estado idéntico si el correo electrónico es revisado por iPhone, iPod Touch, un computador con Mac o PC. Los nuevos mensajes de correo electrónico son actualizados al instante al iPhone a lo largo de la red celular o Wi-Fi, eliminando la necesidad de comprobar manualmente por correo electrónico y esperar para las descargas.
Push también mantiene contactos y calendarios continuamente actualizada de manera que los cambios realizados en un solo dispositivo son automáticamente actualizados y hacia abajo a otros dispositivos. Push trabaja con las aplicaciones nativas de iPhone e iPod touch, Microsoft Outlook para el PC y aplicaciones Mac OS X, Mail, Address Book e iCal , así como la suite de aplicaciones web MobileMe. Las aplicaciones web MobileMe son 100% libre de anuncios y proporcionan una increíble experiencia de escritorio que permite a los usuarios arrastrar y soltar, hacer clic e incluso utilizar métodos abreviados de teclado.
MobileMe proporciona acceso en cualquier lugar al correo, contactos y calendario, con una interfaz unificada que permite a los usuarios cambiar entre aplicaciones con un solo clic, y la galería hace que sea fácil compartir fotos a la web en calidad impresionante. Los usuarios pueden cargar galerías, reordenar, rotar las fotos y el título de cualquier navegador; publicar fotos directamente desde una iPhone; permite a los visitantes descargar imágenes con calidad de impresión y contribuir con fotos a un álbum. MobileMe incluye 20GB de almacenamiento en línea que pueden utilizarse para el correo electrónico, contactos, calendario, fotos, películas y documentos.