sábado, mayo 31, 2008

INNOVACIONES DE SONY PARA EL 2008


Sony Colombia, líder en innovación y desarrollo de productos de entretenimiento permitirá a los usuarios en el 2008 disfrutar de todo el realismo en Alta Definición. Es por ello de este año presenta las novedades en tecnología, entretenimiento, movilidad y conectividad en las diferentes categorías que tiene la marca en Colombia: Lcd´s BRAVIA, Portátiles Vaio, Cámaras de fotografía digital Cyber-shot; Cámaras de video Handycam, cámaras de video, Audio Portátil Walkman, car Audio Xplod, sistemas de video y de audio, entre otras.
Más de 300 referencias estarán disponibles en los diferentes meses del año, cuando la compañía realice los lanzamientos en los diferentes puntos autorizados y tiendas propias presentes en el país.
“Este año Sony muestra a sus clientes lo último en tecnología con los productos del nuevo portafolio como Oled, Lcd con teatro en casa integrado, cámaras con smile Shutter, walkman video y diferentes productos especialmente desarrollados para que todos los consumidores puedan disfrutar el mejor entretenimiento y conectividad” asegura Martha Guerrero, Gerente de Marketing & Communications de Sony Colombia
BRAVIA este año ofrece para aquellos aficionados a la tecnología una amplia gama de LCDS desde la línea estándar hasta la de Full High Definition y para ello Sony tiene preparado los lanzamientos de la línea Full HD con la serie S, la serie V y la serie XBR, brindando así las más alta calidad en resolución, la mejor experiencia en imagen y sonido. BRAVIA THEATRE, Los nuevos teatros en casa Sony cuentan con toda la variedad de modelos para satisfacer a cualquier consumidor. Desde la potencia de Muteki con 1370w de potencia, pasando por la elegancia del DAV-IS10 con los parlantes mas pequeños del mercado actual (como el tamaño de una bolita de golf), hasta la línea D270 con salida HDMI para disfrutar de Full High Definition y puerto USB.
VAIO, los portátiles de Sony presentan su novedad con la incursión de tecnologías exclusivas de la marca, que permite diferencia en estilo, diseño, color y productividad. Adicionalmente en las series AR, FZ marcan la diferencia en el desempeño y potencia de los portátiles, porque incluyen el sistema de reproducción de Blu-ray que permite visualizar las películas en alta definición. Otra novedad en este año para los VAIO, es que el equipo cuenta con el sistema de Face Detection el cual con su cámara integrada, que permite detectar los cinco puntos básicos del rostro para tener proyectos creativos en el chat, en las fotos y videos que se quieran desarrollar, resaltando la foto e imagen sobrepuesta con un software especialmente diseñado por sony el cual es fácil de manejar porque ahora viene en español con nuevos programas para crear y editar videos y fotografías.
Cyber-shot, las nuevas cámaras digitales de fotografía de la serie T y W cuentan con un dispositivo detector de sonrisas llamado Smile Shutter, que permite tomar de una forma más espontánea las fotografías, pues al programar la cámara, ella automáticamente si detecta una persona sonriendo dispara el obturador. Este mismo dispositivo y el Face Detection se encuentra en cámaras profesionales alpha. alkman, en la categoría de audio portátil se desarrolla el concepto “audio united” el cual permite la conectividad en las diferentes tecnologías de audio Sony: home audio y car audio. Las series más destacadas son las A800, A 720, reproductores de mp3 y mp4 que tiene pantalla a color. Las serie A en los modelos 700 y 800 tienen tecnología Bluetooth que permite reproducir la música en un Car Audio.
Handycam, en videocámaras se destaca la línea SR que permite grabación en disco duro, la cual cuenta una alta capacidad de almacenamiento desde 40 hasta 120 GB. Además se puede grabar en simultánea video y captura de fotos en alta definición, entre otros productos.