miércoles, mayo 28, 2008

EL BANCO DE BOGOTÁ ABRE OFICINA EN EL CENTRO COMERCIAL HAYUELOS


El Banco de Bogotá continúa ampliando su red de oficinas en todo el país. Durante el mes de Mayo pondrá en funcionamiento en la Capital de la república un nuevo punto de atención en la zona H, con el propósito de ampliar la cobertura y cercanía con sus clientes.
La oficina esta ubicada en el Centro Comercial Hayuelos, Calle 20 No. 82-52 Locales 1-05 y 1-06, el horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Fin de Mes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Horario Adicional: Lunes a Viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
En este nuevo punto de servicio los clientes podrán abrir cuentas de ahorros y corrientes, realizar solicitudes de créditos de consumo, apertura de CDT`S, solicitar y realizar pagos de sus tarjetas de crédito y también efectuar cualquier tipo de transacción, pago de impuestos, transferencias, entre otros de los servicios que hacen parte del portafolio de servicios de Banco de Bogotá. Con estas nuevas aperturas, el Banco de Bogotá consolida una red de más de 660 puntos de atención al servicio de los clientes y usuarios con el fin de brindarle más facilidades a los mismos.