miércoles, abril 09, 2008

Las cámaras PowerShot A580 y A590 IS disponen de un gran número de funciones


Canon anunció la incorporación de nuevas tecnologías en sus cámaras PowerShot serie A, con la presentación de dos nuevos modelos: PowerShot A590 IS y Powershot A580 de 8 megapíxeles.
Las dos cámaras incorporan: la Tecnología de Detección de movimiento, para evitar las fotos movidas; el balance de blancos con Detección de rostro, y la Corrección automática de ojos rojos - opcional en el momento del disparo. Además, incluyen, por primera vez en las cámaras PowerShot serie A, la función de Selección y Seguimiento de rostros.
“El liderazgo de Canon se basa en la calidad de la imagen y estas dos nuevas cámaras mantienen este compromiso”, declaró Chris Ryan, Director de Canon Latin America, Inc. “Los usuarios de las cámaras PowerShot serie A comprobarán que estas nuevas cámaras disponen de características inteligentes muy fáciles de usar, junto con la prestigiosa óptica de Canon, para poder captar imágenes de extraordinaria calidad”. El objetivo Zoom óptico 4x de la PowerShot A 590 IS también incorpora un Estabilizador óptico de la imagen (IS) para compensar el movimiento de la cámara y evitar así las fotos movidas.
Las dos nuevas cámaras PowerShot se benefician de la experiencia de Canon en la fabricación de lentes objetivos, incorporando objetivos zoom que ofrecen una gran flexibilidad. La PowerShot A 590 IS y la PowerShot A 580 ofrecen posibilidades adicionales gracias a su objetivo Zoom óptico 4x. La nueva Tecnología de Detección del movimiento, presentada en 2008, prosigue la política de Canon encaminada en que los consumidores puedan conseguir imágenes de alta calidad cada vez más fácil. La Tecnología de Detección del movimiento inteligente, con ISO, utiliza distintos tipos de información, incluyendo la Tecnología de Detección de la cara, la luminosidad de la escena y el Estabilizador óptico de la imagen (cuando la cámara cuenta con él), a fin de identificar el objeto de la imagen y detectar sus movimientos o bien las propias vibraciones de la cámara. El exclusivo sistema de Canon optimiza el ajuste de la sensibilidad ISO para evitar el movimiento, a la vez que se maximiza la calidad de la imagen.
El nuevo Zoom en el punto AF permite a los fotógrafos aumentar el recuadro AF cuando se pulsa el disparador hasta la mitad, de forma que resulte posible comprobar las expresiones faciales antes del disparo. Las características AF con poca luz han sido mejoradas de forma significativa para conseguir el enfoque de escenas más oscuras. Además de la Corrección de ojos rojos durante la reproducción, cada uno de los modelos dispone de la opción de Corrección de ojos rojos durante el disparo. Cuando se ajusta en automático, la función detecta y elimina los ojos rojos justo en el momento del disparo. Nuevos algoritmos de corrección de los ojos rojos permiten una mayor precisión de la corrección.
La PowerShot A590 IS y la PowerShot A580 incorporan un nuevo Modo de disparo Fácil. Pensado para los usuarios principiantes, utiliza la Tecnología de Detección del movimiento para combatir las fotos movidas, cambiando automáticamente entre AF normal y macro, según las necesidades. Para una mayor sencillez, se reduce la información sobre los ajustes del disparo y son desactivados todos los botones, salvo el del flash. En el Modo Fácil, la PowerShot A 590 IS y la PowerShot A 580 simplemente requieren ‘Apuntar y disparar’. La PowerShot A 590 IS también cuenta con Control de la exposición Manual , así como con una serie de lentes opcionales y accesorios para flash. La PowerShot A 590 IS es la cámara perfecta para la familia, adecuada para principiantes y para usuarios más avanzados, ofreciendo lo último en lo que respecta a sencillez, junto con la opción de ampliar y experimentar.
Cada uno de los nuevos modelos cuenta con un modo de vídeos de larga duración (LP) para guardar vídeo clips, así como retener los efectos fotográficos Mis Colores.
Con varios Modos de Disparo (19 PowerShot A590 IS), y (16 para PowerShot A580), estas cámaras versátiles suponen un importante aporte a las cámaras PowerShot serie A. Las dos cámaras disponen de una pantalla LCD de 2,5” ( 6,35 cm ), con una resolución de 115.000 píxeles, con Reproducción nocturna, para facilitar su visionado en situaciones con poca luz. La PowerShot A 590 IS y la PowerShot A 580 también incluyen un visor óptico zoom con imagen real, que permite la desconexión de la pantalla para ahorrar el consumo de la batería.