miércoles, abril 16, 2008

Corel presenta el nuevo CorelDRAW® Graphics Suite X4


Corel Corporation, empresa líder en el desarrollo de software de diseño gráfico, ofimática y aplicaciones multimedia, presenta la nueva versión de su conocida herramienta de diseño, CorelDRAW® Graphics Suite X4. Con más de 50 nuevas funciones y mejoras significativas, que proporciona a los usuarios las herramientas y recursos que necesitan para emprender con confianza cualquier proyecto, desde logotipos, gráficos para Web y folletos, hasta carteles y letreros luminosos de gran impacto visual, el cual será distribuido en el país a través de su mayorista Nexsys de Colombia S.A.
Sus nuevas opciones de texto y maquetación son compatibles con los formatos de archivo más utilizados y con una colección ampliada de contenido digital de alta calidad, hacen de esta potente solución la herramienta de diseño que convertirá la inspiración e ideas de los usuarios en resultados impresionantes. Con un conjunto de aplicaciones intuitivas de diseño de páginas, ilustración, edición de fotografías y conversión de mapas de bits en gráficos vectoriales, CorelDRAW Graphics Suite es el software de confianza de millones de diseñadores profesionales y aspirantes a diseñador de todo el mundo.
Esta versión incluye nuevas herramientas creadas para alimentar el proceso creativo, simplificar la gestión de proyectos de diseño y mejorar el flujo de trabajo. “Durante el desarrollo de esta nueva versión de CorelDRAW Graphics Suite, consultamos a usuarios en diferentes sectores del mercado. Observamos como trabajaban con nuestra herramienta y escuchamos sus comentarios sobre cómo mejorarla,” señaló Gérard Métrailler, director de gestión de productos de diseño gráfico de Corel. “El resultado es CorelDRAW Graphics Suite X4: una solución con herramientas fáciles de usar que produce resultados extraordinarios, al tiempo que es eficiente y mejora su productividad diaria”.
Esta versión ofrece una extraordinaria facilidad de uso, más control interactivo y un mejor flujo de diseño CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye más de 50 nuevas funciones y mejoras, entre las que destacan: