miércoles, abril 16, 2008

AOC presenta monitor de 22 pulgadas ideal para videoconferencias

AOC lanzó el monitor de 22 pulgadas de pantalla ancha 2217 PCW que facilita las comunicaciones a través de videoconferencia, gracias a la integración de una cámara web y un micrófono.
“Este año la oferta de AOC combina tecnología y diseño en un mismo producto. Por una parte, se incluyen más atributos en los monitores como: cámaras, micrófonos y parlantes para que los usuarios integren múltiples funciones y ahorren espacio en el escritorio, y por la otra, se ofrece una gran variedad de diseños para complacer las más diversas exigencias”, dijo Robert Velez , gerente de Mercadeo de AOC para América Latina.
El monitor 2217PWC se une a la familia de pantallas LCD de formato ancho, proporcionando el mejor desempeño para los profesionales de artes gráficas o para jugadores, debido a que cuenta con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una resolución de 1080x1050 píxeles. En la parte posterior se encuentran 3 puertos USB 2.0 para conectar diferentes dispositivos como cámaras y el Mouse, entre otros.
AOC introduce en este modelo un nuevo mecanismo de espiral en la base para ajustar el panel de acuerdo con la inclinación y altura deseadas. La base, que es capaz de girar 360°, ofrece una altura de hasta 110 mm y una inclinación de 3 a15 grados. Este sistema también ayuda a esconder los cables a través de la base y puede ser montado en la pared.
Además de su elegante diseño en negro brillante y marco delgado, el nuevo monitor incluye un botón de navegación en color plateado en la parte frontal que despliega un menú con diferentes íconos para mostrar las principales funciones, como ajustar el brillo y el contraste.
Todos los monitores de AOC tienen bajo consumo de energía, cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores de AOC en el país.