martes, marzo 11, 2008

EUROMONEY MAGAZINE RECONOCE A BANCOLOMBIA COMO UNA DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS

En su edición de marzo de 2008, la revista londinense Euromoney anunció los dos reconocimientos otorgados a Bancolombia durante la tercera versión de los premios a las compañías mejor gerenciadas en América Latina: tercer lugar en la categoría de “La estrategia más convincente y coherente” en Colombia, y segundo lugar en la de “Altos estándares de Gobierno Corporativo” en América Latina.
De acuerdo con los criterios establecidos, este ranking se realiza a nivel país y en los sectores industriales y de servicios de la Región. Variables como las fortalezas de mercado, la rentabilidad, el potencial de crecimiento, así como la calidad del gerenciamiento y las ganancias, fueron determinantes para obtener ambos reconocimientos.
La tercera versión de los premios de Euromoney estuvo basada en una encuesta realizada entre analistas de mercado en los principales bancos, compañías consultoras e institutos de investigación especializados América Latina y se dará a conocer en la Asamblea Anual del BID, en Miami, a principios del mes de abril. Para Bancolombia, estas distinciones son el resultado de su compromiso con el desarrollo de la economía del país y significan un importante logro de cara a los retos que la dinámica de los mercados locales, regionales e internacionales impone a diario.