sábado, marzo 01, 2008

EL XI FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO Y EL APOYO DEL BANCO DE BOGOTÁ

El 2008 es el año durante el cual Banco de Bogotá continuará apoyando al Festival Iberoamericano de Teatro, esta vez en su versión XI, comprometiéndose de esta manera con la cultura de Colombia, con los artistas de cinco continentes que encuentran en Bogotá, Ciudad Teatro del Mundo, la mejor sede para expresar sus obras, emociones, ideas y creaciones dirigidas a un público diverso que converge para vivir y disfrutar 17 días de espectáculo.
Por quinto año consecutivo, la entidad financiera, única marca patrocinadora de su categoría, se toma la alfombra roja con 55 presentaciones, 35 de ellas internacionales y 20 nacionales que el público disfrutará en la “Ciudad Teatro” de Corferias.

Qué mejor que esto
Con Reino Unido como invitado de honor, la versión XI del Festival se realizará del 7 al 23 de marzo de 2008. Este es sin lugar a dudas, un evento que nadie se puede perder, por eso el Banco de Bogotá invita a todos los colombianos a disfrutar de las 650 funciones que reúnen a más de 2.000 artistas de 5 continentes. En total participarán 45 países, 142 compañías y 176 grupos colombianos.
En este evento lleno de magia y fantasía, el Banco de Bogotá demuestra una vez más su permanente compromiso con los colombianos fomentando el desarrollo de la cultura.