lunes, marzo 24, 2008

Efecty, Logística Financiera de Negocios

Ahora no es necesario tener acceso a Internet para realizar pagos electrónicos. Los clientes de PagosOnline.net desde hoy cuentan con un servicio agregado a través de Efecty, empresa con más de 10 años de presencia en Colombia, especializada en el recaudo y pago de dinero, la cual cuenta con una red física de más de 1000 puntos de servicio en las principales ciudades del país ubicados dentro de la red Servientrega.
“Efecty le permite a los colombianos hacer sus transacciones de dinero en más de 1000 puntos distribuidos en Colombia, permitiéndoles realizar sus operaciones de recaudo y pagos de bienes y servicios por medio de esta red, de una manera más fácil y segura. Este nuevo servicio de PagosOnline.net busca satisfacer las necesidades de los clientes, quienes no necesariamente tienen que tener acceso a Internet para realizar sus transacciones. Por medio de Efecty, los usuarios sólo tienen que acercarse a cualquiera de lo puntos de Servientrega para hacer sus pagos”, explica Juan Carlos Wendeus Director de Mercadeo de Pagosonline.net. Cada vez se hace más fácil tener acceso al sistema de pagos en línea, ya sea por cajeros electrónicos, Internet, y ahora con los puntos Efecty. Los colombianos se encuentran a la vanguardia en tecnología y cada vez existe mayor confiabilidad en estas formas actuales de realizar pagos.
PagosOnline.net con este tipo de alianzas, busca diversificar sus servicios en el tema de transacciones online, buscando suplir los gustos y necesidades de los colombianos, brindando siempre el mejor servicio y soporte, para que el usuario se sienta seguro a la hora de realizar una transacción electrónica.