lunes, febrero 04, 2008

QBEX ELECTRONICS CORPORATION HA SELECCIONADO A IMS

QBEX Electronics Corporation, fabricante y proveedor de soluciones y productos para computación personal, protección de energía y electrónica de consumo en América Latina, anunció que ha seleccionado a Interamerican Marketing Solutions (IMS) como su agencia de comunicaciones y relaciones públicas.

IMS -una agencia líder en estrategias de comunicación, marketing integrado, servicios on-line y publicidad en Latinoamérica cuya sede matriz se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, y tiene oficinas directas en los principales mercados de la región- será responsable por implementar la estrategia de comunicaciones y relaciones públicas para QBEX con el fin de posicionar rápidamente a este fabricante en los segmentos de cómputo, consumer electronics y regulación de energía.

QBEX tiene su casa matriz en la ciudad de Miami, Florida, desde donde atiende y da soporte a sus operaciones en América Latina. Cuenta con una planta de ensamblaje en la ciudad de Bogotá que atiende ordenes de fabricación y despachos hacia 9 países donde sus tecnologías y soluciones son reconocidas ampliamente.

La red de comercialización de QBEX está conformada por distribuidores altamente calificados que incluye las principales tiendas minoristas de América Latina. De igual forma, QBEX tiene una red propia de 17 Centros Autorizados de Servicio (CAS) que dan soporte en directo a clientes en Colombia y Centro y Sur América.

La selección de IMS con agencia de comunicaciones de QBEX fue posible gracias a la infraestructura propia que tiene IMS en la región y a su amplia experiencia en los mismos segmentos que busca QBEX posicionar.

“Estamos muy complacidos de ser seleccionados por QBEX Electronics Corporation como su agencia de comunicaciones”, dijo Mauricio Figueras, presidente, Interamerican Marketing Solutions. “Nuestra especialización hacia el mercado Latinoamericano de tecnologías de información reforzará positivamente los mensajes de QBEX en sus audiencias”.
www.imsmarketing.com.