lunes, febrero 18, 2008

PANDUIT PRESENTA SU NUEVO COOL BOOT

Como parte de su solución para maximizar la confiabilidad y disponibilidad dentro de los Data Centers y lograr así los gastos más bajos de mantenimiento, Panduit presentó el Cool Boot™ el cual conserva la energía al reducir el paso del aire dentro de un ambiente cálido o frío. Gracias a esta novedosa herramienta, una gran cantidad del aire acondicionado es redireccionado hacia el equipo de enfriamiento de red, minimizando así el riesgo de un sobrecalentamiento. Como resultado de ello, el costo total para enfriar el centro de información se reduce también de manera significativa.
Este producto tipo “manga” guía y protege de manera segura los cables dentro de bastidores y gabinetes levantados del piso. Su empaque flexible cubre las orillas afiladas del azulejo del piso para evitar el daño de los cables y mejorar la confiabilidad de la red. Asimismo, el sistema de cierre hook & loop de Panduit permite la separación de dos o más manojos de cable proporcionando la capacidad de correr energía y datos en la misma abertura, para una mayor flexibilidad de sistema.
Cool Boot cumple con las normas TIA/EIA y el Código Eléctrico Nacional de Estados Unidos, además de estar fabricado con materiales retardantes de flama y disipadores de electrostática, para asegurar una mejor confiabilidad de la red. El diseño de bajo perfil puede utilizarse en instalaciones nuevas o reajustadas, y está específicamente diseñado para complementar los sistemas para administración de cableado vertical PatchRunner y NetRunner de Panduit, así como a los gabinetes Net-Access.
www.panduit.com