martes, febrero 05, 2008

Damages llega a AXN

Damages es una historia de abogados. Y, como toda serie de abogados, tiene su buena dosis de drama y de suspenso. Pero no es esto lo que hace de esta, una de las series más exitosas del momento. Un elenco encabezado por Glenn Close, la legendaria actriz hollywoodense a quien se le había visto como Cruela de Ville en la saga de los 101 Dálmatas de Disney, aparece ahora repotenciada y liderando este reparto de excepción que acaparará las pantallas de AXN desde febrero.
La serie comienza cuando Ellen Parsons (Rose Byrne), una abogada recién graduada, acepta formar parte de una prestigiosa firma de derecho en Manhattan. Sin embargo, su agradecimiento por el empleo y emoción por comenzar, pronto se convierten en trepidante ambición cuando se involucra en el peligroso mundo de las leyes, las estafas, los engaños y las falsas lealtades.
La nueva jefa y mentora de Ellen es Patty Hewes (Close), una poderosa –y exitosa- abogada que infunde miedo, al mismo tiempo que confianza en la novata. Hewes lideriza una batalla legal en contra de un empresario corrupto llamado Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más adinerados CEO de Nueva York. Obsesiva y determinada, Patty Hewes hará todo lo posible por llevar a este empresario a prisión, incluso a costa de quienes están más cerca de ella.
Glenn Close fue ganadora del Golden Globe Award por su actuación en Damages, y Ted Danson también ha obtenido numerosas nominaciones por su interpretación de Arthur Frobisher. AXN trae a Latinoamérica la primera temporada de Damages, el 12 de febrero a las 10:00 pm. Chile, 9:00 pm. Argentina/México/Venezuela, 8:00 pm. Colombia.