miércoles, febrero 27, 2008

CONCIERTO EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


El próximo viernes 7 de Marzo en el Club de Suboficiales, ubicado en la Avenida Calle 138 No. 55-38, se rendirá un inolvidable homenaje a las mujeres, con la presentación de los internacionales Maelo Ruiz y Las Chicas del Can, por Colombia estarán Jean Carlos Centeno, Otto Serge y al cierre serenata de Mariachis. Las boletas se encuentran a la venta en TU BOLETA. TELS. 5936300
Con 23 años de carrera musical, sin duda continúa siendo una artista muy querido por las mujeres colombianas, el "sonero romántico" Maelo Ruiz, recientemente lanzó su trabajo PURO CORAZON, álbum que incluye canciones como Aroma de Mujer y Culpable o no. El artista es considerado en Colombia, Venezuela, Perú, Méjico, Panamá y en su natal Puerto Rico, como uno de los mejores exponentes de este género tropical. El 7 de marzo interpretará sus más reconocidos temas: Oh mujer, a media luz, regálame una noche, entre otros.
Por su parte las nuevas Chicas del can Marielle, Mabel, Yahelis, y Ginnette, harán un homenaje al género femenino y recordarán los temas que a lo largo de los años identificaron a la famosa agrupación.
El vallenato tradicional y la nueva ola serán la cuota colombiana, Otto Serge y Jean Carlo Centeno dejarán lo mejor en la tarima del Club de suboficiales, brindado a sus seguidores un amplio reparto musical de los últimos años. Temas como Señora, Tu verás, Luna, Mi sentimiento, Volvió el dolor, Un osito dormilón, Que pena, harán parte de la serenata a las mujeres en su día. El concierto se llevará a cabo el 7 de marzo en el Club de Suboficiales, ubicado en la Avenida Calle 138 No. 55-38, a partir de las 8:00 p.m. Las boletas en Tu Boleta 5936300. Precios: Súper platino $195.000, Platino $95.000, VIP $75.000, General $50.000. Los afiliados y familiares del Club tienen un 20% de descuento.