martes, enero 22, 2008

$320 MILLONES FUERON APROBADOS A COTELCO POR EL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO.

Más de $300 millones estarán a disposición de empresas vinculadas al sector turístico que quieran optimizar su logística y de esta manera potenciar su rentabilidad con la implementación de mejores prácticas de logística.
Así quedo estipulado en un proyecto que le fue aprobado a la Dirección de Proyectos Especiales de la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Fomipyme, el cual será ejecutado en alianza con la fundación Lógyca.
“El programa brindará ayuda monetaria, soporte y consultoría técnica y profesional a los hoteles beneficiados. Esperamos que este proyecto se realice a futuro en otras ciudades de Colombia y que de esta manera la competencia de la empresa hotelera nacional este acorde con los estándares mundiales”, destacó el presidente de COTELCO, Jaime Alberto Cabal.
El propósito general del proyecto es asegurar que los hoteles seleccionados como beneficiarios lleven a cabo la implementación de un modelo de gestión logística desde la compra hasta el despacho de los alimentos, bebidas y suministro de aseo.