miércoles, diciembre 05, 2007

SATENA RECIBE PREMIO A LA SEGURIDAD AEREA

El Comando de la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Inspección General otorgó a Satena el reconocimiento a la Seguridad Aérea, gracias a la labor e iniciativas adelantadas por la aerolínea durante el año 2006 en el cumplimiento a la Gestión en Prevención de Accidentes Aéreos.

Dicho reconocimiento se entregó teniendo en cuenta los siguientes aspectos: 7259, vuelos, 2.054.365 horas, siendo la aerolínea con más horas de vuelo en el 2006, 875.230 pasajeros transportados y .90 por ciento de cumplimiento en la gestión "Prevac", alcanzando un índice muy superior al promedio estándar.

"El premio se extiende a todo el personal de la aerolínea ya que gracias a los pilotos, técnicos, tripulantes, personal de mantenimiento y del área administrativa, logramos este reconocimiento por parte de la Fuerza Aérea, lo cual nos compromete con el mejoramiento continuo en la calidad de nuestro servicio", afirmó el General Héctor Campo Plata, Presidente de Satena.

En la foto de izquierda a derecha: Mayor General Julio Armando Guzmán, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana y el Coronel Luís Carlos Villamizar, Subgerente de Satena.

No hay comentarios.: