viernes, diciembre 21, 2007

AHORA LOS TRAJES DE BAÑO NO SE DEFORMAN NI DECOLORAN

Llega la temporada de vacaciones, y las mujeres que llevan para estás entre dos y seis trajes de baño, unos para broncearse y otros para la piscina, de acuerdo con la tendencia de fin de año tendrán la preocupación que siempre las atrapa: cómo entrar a la piscina y evitar que se decoloren y deformen por efecto del cloro, haciendo lucir las prendas viejas y deterioradas.
Por esta razón, es importante que a la hora de elegir un vestido de baño de cualquier marca, ellas busquen que tengan la fibra elastano marca LYCRA XTRA LIFE® para asegurar que los trajes de baño sean resistentes al efecto del cloro, mantengan su forma y eviten la decoloración, manteniendo la intensidad del color y la uniformidad en colores fuertes.

Vuelve el trikini
Los bikinis siguen marcando la tendencia pero vuelven los trikinis, que innovan en la manera de ver los enterizos porque vienen con orificios que dejan ver el abdomen, la parte lateral y la cintura de las mujeres. Esta prenda es ideal para aquellas que quieran lucir cuerpos esbeltos y que hasta en la playa o en la piscina les guste estar elegantes, sobrias, distinguidas, que evoquen un glamour exótico y bohemio.
En cuanto a los bikinis, las tendencias van a estar marcadas por la armoniosa co-existencia del hombre con su entorno, con el cuidado de la flora y la fauna, premisas vitales para asegurar el equilibrio y balance del medio ambiente.
Para evitar el constante sufrimiento de las mujeres porque su bikini perdió la forma, horma, y el ajuste prefecto, se recomienda que el material con el que estén diseñados tenga la fibra elastano marca LYCRA XTRA LIFE®, el cual proporciona la mejor adaptabilidad, ajuste y comodidad al cuerpo
Estilos
Este final de año va a estar marcado por la simplicidad y sencillez, más calidez que calor, frescura y romanticismo inspirado en la belleza de lo simple, de lo cotidiano. Además, vendrán mezclas de rayas con frutas o flores y para la mujer que quiera llamar la atención y ser llamativa se recomienda el uso de los vestidos con imágenes y colores evocando el lejano oriente.
Es importante que las mujeres sepan que estas tendencias son las que se van a estar de moda en esta época. Pero cada mujer tiene su propio estilo al ponerse esta prenda y es ella misma la que se siente cómoda con la que más le guste y se acomode a su cuerpo. No hay excusa para que no luzcan perfectas durante esta temporada de vacaciones de final de año. Con un buen vestido de baño, de calidad, que tenga los materiales necesarios para que siempre se vea como nuevo y con los cuidados necesarios que le debe dar la mujer, estas lucirán de la mejor manera, tanto en la piscina, el mar, la calle, en la playa o en una buena noche de rumba.