viernes, noviembre 09, 2007

NVIDIA SATISFACE LAS DEMANDAS DE LOS USUARIOS DE VIDEO JUEGOS

NVIDIA® GeForce® 8800 GT, lo más nuevo de la Serie GeForce 8 estándar de procesadores de gráficos (GPU por sus siglas en inglés) salió a la venta. Desarrollado específicamente para satisfacer las demandas de los usuarios de video juegos de gráficos de alto desempeño a un precio de $199 a $259 dólares ( retail USA), la GeForce 8800 GT ofrece una experiencia de juego hiperactiva y sumamente robusta para la última generación de juegos DirectX 10, como Crysis, Hellgate London y Gears of War, así como un soporte total para los juegos actuales de DirectX9.

“Cuando introdujimos la familia GeForce Serie 8, nuestros clientes más inteligentes y el público demandaron un producto con 64 procesadores en paralelo y una interfaz de memoria de 256 bit para proporcionar mayor desempeño a un precio popular de $199 a $259 dólares ( retail USA). Hoy día hemos decidido mejorar y ofrecer GeForce 8800 GT con 112 procesadores en paralelo, una rápida interfaz de memoria de 256 bit, y nuestra tecnología de segunda generación PureVideo HD, ofreciendo a nuestros clientes una propuesta de valor increíble.” Mencionó Ujesh Desai, Director General de procesadores de gráficos de escritorio GeForce en NVIDIA. “A este precio, los jugadores de video juegos obtienen mayor desempeño y mejores características como nunca antes,” agregó.

Alton Chaney, un joven de 17 años que juega con el nombre de tgp_Alt0id en el clan de The Gaming Project (El Proyecto de Video Juegos), dijo: “Cuando yo actualizo, necesito el mayor poder en gráficos que pueda comprar dentro de mi presupuesto, el cual es alrededor de $200 dólares. Hay muchos títulos interesantes en el horizonte, por lo que la escena de los videos juegos para PC está a punto de explotar, y la GeForce 8800 GT me permitirá tener los mejores efectos de esos juegos sin tener que quedarme sin dinero.”

Cevat Yerli, Director General de Crytek, mencionó: “GeForce 8800 GT es el chip perfecto para jugadores que quieren jugar Crysis. Al ofrecer tal desempeño con un precio a menos de $250 dólares, NVIDIA permite que más jugadores experimenten toda la gama de espectaculares efectos visuales de Crysis con la mejor resolución.”

Además de los 112 procesadores en paralelo, cada uno individualmente a 1.5 GHz, y una interfaz de memoria de 265 bit corriendo a 900 MHz, el GeForce 8800 GT está diseñado para el nuevo canal PCI Express estándar 2.0 y es compatible con el PCI Express estándar original.

GeForce 8800 GT también combina lo mejor de lo mejor en disco duro. Soporta la revolucionaria tecnología de segunda generación de procesadores de video de NVIDIA para ofrecer reproducción de alta calidad de HD DVD y películas Blu-ray en las computadoras de escritorio actuales. El procesador de video programable toma toda la decodificación de video H.264 de alta definición, y libera al CPU de otras tareas y reduce de manera importante el consumo de energía, calor y ruido.
Las tarjetas gráficas basadas en GeForce 8800 GT están ya disponibles a través de los fabricantes líderes, minoristas, y maquiladores de tarjetas. www.nvidia.com.mx.

No hay comentarios.: