miércoles, noviembre 21, 2007

HP Informa Resultados del Cuarto Trimestre de 2007

HP anunció los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal, cerrado el 31 de octubre de 2007, con un ingreso neto de $28,300 millones de dólares, lo que representa un incremento del 15% interanual, u 11% al ajustarse a las fluctuaciones de la divisa.
En el cuarto trimestre, las utilidades operativas auditadas fueron de $2,600 millones de dólares y las utilidades por acción (EPS) diluidas auditadas fueron de $0.81 dólares por acción, por encima de $0.60 dólares en el mismo período del año anterior. Las utilidades operativas no auditadas fueron de $2,800 millones de dólares, con un EPS diluido no auditado de $0.86 dólares, por encima de $0.68 dólares en el mismo período del año anterior. La información financiera no auditada excluye $132 millones de dólares en ajustes después de impuestos, o $0.05 dólares por acción diluida, relacionada principalmente con la amortización de intangibles adquiridos. La información financiera auditada y no auditada incluye gastos de compensación basados en acciones en el periodo tanto actual como anterior.
“El sólido desempeño en todos nuestros negocios se destacó por la marcada mejora en nuestro segmento de software”, dijo Mark Hurd, presidente de consejo y CEO de HP. “Hemos logrado más de $12,000 millones de dólares en ingresos nuevos este año. Aunque hay mucho trabajo por hacer, HP se encuentra en una buena posición para progresar en el mercado”.

No hay comentarios.: