martes, noviembre 13, 2007

FORUM DE ALTA DIRECCION DE ESPAÑA ENTREGA MASTER DE ORO AL PRESIDENTE DE COTELCO POR SU GESTION Y LIDERAZGO

La prestigiosa institución FORUM DE ALTA DIRECCIÓN de España de la que es presidente honorario el Rey Juan Carlos de Borbón, entregará por su gestión y liderazgo gremial e institucional al presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), Jaime Alberto Cabal, el Master de Oro en ceremonia solemne el próximo martes 13 de noviembre en el Gun Club de la capital de la República.

FORUM DE ALTA DIRECCIÓN es una asociación que se constituyo hace 25 años en España, formalizando un foro de debates y reuniones de científicos, hombres de letras, empresarios, profesionales y docentes, combinando tecnología y humanidades para consolidar el desarrollo de la sociedad española, propiciando avances económicos y sociales en ese país Europeo.

Hace cinco años Forum de Alta Dirección determinó expandir sus actividades a Hispanoamérica, iniciando un Capítulo en México y más recientemente llego a Colombia siendo su secretario general Carlos Carreño y vicepresidente Javier Llanes Garrido.

Inicialmente, la entidad española vínculo y premió a su secretario general para Colombia con la Medalla de Oro, distinción que comparten líderes mundiales como el Papa Juan Pablo II y Mijail Gorbachov. Este reconocimiento se hace extensible ahora al presidente de la República , Álvaro Uribe Vélez y a 13 personalidades colombianas, quienes a través de su liderazgo y gestión son representativos en los sectores empresarial, gremial, de la iglesia, de la fuerza pública y miembros activos de las comunidades académicas y científicas.

Entre los galardonados estarán José Maria Bustillo, Presidente de Unión FENOSA Colombia; Jaime Alberto Cabal Sanclemente, Presidente de COTELCO; Roberto Cocheteux, Presidente COLSANITAS; Alfonso Gómez, Presidente TELEFONICA COLOMBIA; Grupo Santo Domingo; Germán Efromovich, Presidente Junta Directiva AVIANCA; Enrique Santos Calderón, Co-Director EL TIEMPO; Juan Gossaín, Director Noticias RCN RADIO; Fanny Mickey, Directora TEATRO NACIONAL; Leo Katz; Carlos Angulo, Rector UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, Frank Peral, Alto Consejero Presidencial para la Desmovilización ; Juan Manuel Llano, Presidente Fundación EMTELSA.

Todos entrarán a ser parte de FORUM y con ello, a integrar una importante y exclusiva comunidad que comparte ideas e intereses para procurar una mejor sociedad a través de sus connotados líderes.

Las distinciones Medalla de Oro, Medalla de Honor y Master de Oro, han sido otorgadas por FORUM DE ALTA DIRECCION a través de sus 25 años de existencia, en ciudades de España y otras de Europa, como Lisboa y Roma. Actualmente, la entidad cuenta con más de 700 miembros activos de distintas nacionalidades, entre los que están un connotado número de colombianos.

La entrega de los reconocimientos a las personalidades colombianas se realizará el martes 13 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Gun Club en Bogotá.

No hay comentarios.: