jueves, noviembre 15, 2007

ETEK GANA PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS DE SEGURIDAD EN LATINOAMERICA

La compañía de consultoría Frost & Sullivan le otorgó a ETEK International Corporation, proveedor latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, el premio al mejor “Proveedor de Servicios de Seguridad para Redes”.

Alrededor de 30 compañías, de 7 países del continente participaron en las categorías de Proveedor de Servicios, Vendedores y Lo mejor de Lo mejor, donde ETEK fue postulado por ser uno de los principales proveedores de servicios de tecnología, especializados en seguridad.

“Para ETEK es un verdadero honor ser una de las compañías más prestigiosas en seguridad de la información y que Frost &Sullivan nos reconozca entre las compañías de Latinoamérica en el sector de tecnología”, afirmó, Alberto Guerrero, Presidente y CEO de ETEK , “Durante varios años hemos logrado un desarrollo integral de cada uno de nuestros servicios ofreciéndole a las compañías un portafolio completo de acuerdo a las necesidades de su negocio y esto se ve ratificado a través de este premio”.

Esta selección se llevó acabo a través de una investigación desarrollada por Frost &Sullivan, donde se evalúa la experiencia, el desarrollo y la innovación de las compañías de Latinoamérica. El análisis también sirve como herramienta dentro de la industria en miras al futuro del sector de las comunicaciones y la tecnología.

Frost & Sullivan se ha distinguido por ser la consultora más importante del mundo, con 45 años de experiencia, 30 oficinas en los 5 continentes y alrededor 1000 socios de negocios globalmente.

No hay comentarios.: