viernes, noviembre 16, 2007

AVANTEL AMPLIA SU COBERTURA EN CALI

Como resultado de su plan de expansión y respondiendo a los requerimientos de sus usuarios, Avantel anuncia que entra en servicio una nueva estación base en Cali, con la que se fortalecerá la cobertura de la zona Oriental de esta ciudad.
La nueva estación, llamada Marroquín, cubrirá los barrios Alfonso Bonilla Aragón, Alirio Mora Beltrán, Ricardo Balcazar, Manuela Beltrán, Las Orquídeas, Comuneros, Poblado, Los Robles, El Retiro y Omar Torrijos.
La estación también alcanzará el sector rural al occidente del municipio de Candelaria, incluyendo la localidad de Juanchito y 10 Kilómetros de la carretera que conduce a este municipio. Así mismo tendrá cobertura parcial en las localidades del Carmelo y La Gorgona.
La compañía decidió realizar inversiones en esta zona de Cali gracias a su importancia estratégica y espera beneficiar a los habitantes del sector y a una gran cantidad de empresas que desarrollan su operación en este sector.

De igual manera, Avantel anunció que antes de que finalice el año entregará nuevas estaciones en Caricare, Arauca; Ciudad Bolívar en Bogotá; Tulúa, Valle del Cauca y Sabana Larga en el departamento del Atlántico.

No hay comentarios.: