viernes, octubre 26, 2007

SE INICIÓ EL ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES REGIONALES DE COTELCO

Con el fin de analizar los avances, proyectos, programas, convenios y los lineamientos del plan de acción de la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), las directivas de la entidad y los Directores de Capitulos Regionales se reunirán durante tres días en la hospedería Duruelo en Villa de Leyva, Boyacá.

Durante el Encuentro Nacional de Directores, se tratarán temas inherentes a la cultura gremial, la asociatividad, el desarrollo del turismo, la representación y representatividad de la hotelería a nivel regional y nacional, y se haran presentaciones de casos exitosos adelantados en cada una de las seccionales de la entidad.

El presidente de COTELCO, Jaime Alberto Cabal, junto con el Vicepresidente Ejecutivo Manuel Bermúdez, encabezarán la reunión que contará con la participación de Dieciocho Directores de Capítulos y seis Directores de area de la Asociacion. En el evento Cabal Sanclemente, presentará y explicará en detalle los lineamientos del plan de acción para el próximo año e invitará a los Directores Ejecutivos a proyectar a COTELCO como uno de los principales y más importantes gremios de la industria del turismo, el alojamiento y la hospitalidad.

“Es fundamental aportar a la industria turística y hotelera desde nuestras propias regiones. Es a través de nuestros Capítulos con quienes trabajamos día a día en el posicionamiento, fortalecimiento y liderazgo del gremio, y son los Presidentes, Directores y gerentes de hoteles quienes directamente gestionan con las autoridades municipales y departamentales al desarrollo del sector”, resalto Cabal.

Otro de los aspectos fundamentales del certamen sera el trabajar en nuevas alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, que le permitan a la Asociación Hotelera de Colombia seguir fortaleciendo su cultura gremial y de asociatividad en el país.

En el marco del evento los directivos de los diferente departamentos de COTELCO Nacional: Mercadeo y Gestión Comercial, Administrativo y Financiero, Central de Reservas Hoteleras, Capacitación, Proyectos Especiales y Comunicaciones, presentarán los lineamientos, programas y ejecutorías de cada una de sus oficinas.

Por los Capítulos Regionales asistirán:

Antioquia – Choco: Clara Heredia Viana; Atlántico: Marbel Ruiz Castillo: Barrancabermeja: Oscar Castilla Alarcon; Bogotá: María Patricia Guzmán; Boyacá: Martha Lucía Corredor y el presidente del Capitulo, Guillermo Ceron Guevara; Cartagena: Mónica Mass Tinoco; Caldas: Juan José Silva; Cauca: José Fernando Parra; Huila: Liliana Serrano Corrales; Meta: Martha Ligia Beltran; Nariño: Doris Ruano Zambrano; Risaralda: Diana Milena Mejía; Santander: Luís Eduardo Cristancho; Tolima: Héctor Emilio Bohórquez y
Valle: Nubia Gaona Huergo.