martes, octubre 30, 2007

SATENA ESTRENA NUEVA FRECUENCIA BOGOTA - YOPAL

La capital del Departamento del Casanare se ha convertido en una tierra de hermosos contrastes, con atractivas playas de ríos legendarios y diversidad de bosques vírgenes en las montañas de la cordillera, Yopal trabaja permanentemente por fortalecerse como destino turístico y Satena, la aerolínea que integra a los colombianos, apoya este compromiso con el inicio de una tercera frecuencia diaria en la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá.

La nueva operación aérea iniciará el 01 de noviembre con salida de Bogotá a las 12:30 p.m. y regreso a la 1:30 p.m. los días martes, miércoles y jueves en los modernos y confortables Jet Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros. La aerolínea dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con el cliente ha puesto a disposición de viajeros y turistas esta nueva frecuencia que busca incrementar el ecoturismo y el desarrollo económico, social y cultural de esta región.

Adicional a esta nueva frecuencia, Satena mantiene las dos existentes, que operan de Lunes a Domingo, con salidas desde Bogotá a las 6:00 y 18:30 y regreso de Yopal a las 7:00 y 19:30, respectivamente.

A esta tierra de fábulas encantadas por la diversidad en especies de flora y fauna, de historia y tradiciones llaneras, es posible llegar gracias al compromiso de Satena como aerolínea oficial del Estado que sigue con el propósito de impulsar el turismo y la integración de todas las regiones del país.

SATENA es la aerolínea con más presencia en el territorio nacional, más de 120 vuelos diarios, 130 rutas, 43 destinos y servicio en 21 departamentos de Colombia demuestran su compromiso con los colombianos.