martes, octubre 02, 2007

SANDISK OFRECE TARJETA MEMORY STICK MICRO (M2) DE 8 GIGABYTES PARA CELULARES

SanDisk anunció que esta enviando tarjetas de memoria flash Memory Stick Micro™ (M2) de 8 gigabytes, a fabricantes de celulares y operadoras móviles. Principalmente usadas en celulares Sony Ericsson, las tarjetas M2 de 8GB de SanDisk son ideales para la cantidad creciente de consumidores que hacen de su celular – con su reproductor de música incorporado, cámara digital y videograbadora – el centro de su estilo de vida digital.

Con 8GB, SanDisk ofrece la mayor capacidad de la tarjeta M2 en el mundo. La nueva tarjeta le permitirá a los consumidores escuchar más de dos mil canciones digitales o guardar más de cinco mil fotos en alta resolución o hasta cinco horas de videos MPEG 4 de alta calidad.

“Con la adición de la tarjeta M2 de 8GB de SanDisk, los consumidores tendrán instantáneamente la misma cantidad de almacenamiento como el iPhone de mayor capacidad,” dijo Jeff Kost, vice presidente senior y gerente general de la división de soluciones de consumo móvil de SanDisk. “Es más, las tarjetas removibles facilitan compartir contenido creado por el usuario, con los amigos; sideload contenido y archivos desde un computador y tener virtualmente almacenamiento ilimitado al comprar más tarjetas. SanDisk le permite a la gente obtener más de sus teléfonos, que nunca antes.”

La venta al detal de las tarjetas y su disponibilidad para fabricantes de celulares y para operadores de redes esta planeada para el cuarto trimestre de 2007. El precio no ha sido determinado todavía.

Además de sus tarjetas Memory Stick Micro M2, SanDisk también ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento incorporadas y removibles para fabricantes de celulares y operadores de redes móviles. Estas incluyen flash drives incorporados iNAND™ y mDOC™ y microSD™, microSDHC™, miniSD™ y tarjetas MegaSIM™.

No hay comentarios.: