viernes, octubre 26, 2007

Nuevos Chasis para HINO Buseta y Buseton FC4J

La más reciente novedad en la línea de pesados que presenta la importadora Praco Didacol es su HINO Chasis FC4J Buseta y Busetón, que están disponibles en todas las vitrinas de la compañía en Colombia.
Las características de este nuevo HINO Chasis FC4J son muchas, tales como contar con una mayor potencia (alrededor 168 caballos de fuerza), mayor torque, caja de 6 cambios doble barra estabilizadora, mayor capacidad de combustible, peso vehicular de 9.000 kilogramos, mayor capacidad y distancia entre ejes y más longitud total. Todas estas novedades se traducen en un mayor número de sillas que se podrán distribuir mejor en el espacio de la cabina, una ventaja competitiva para los transportadores.
Otros cambios del HINO FC4J es tener un embrague completamente hidráulico que permite al conductor una mayor suavidad y confort, por otro lado los amortiguadores traseros son más largos con mayor capacidad de absorción, que permiten gran comodidad para el pasajero; nuevos diseños en los pedales freno, acelerador y clucht, tablero de instrumentos más modernos y timón con diseño más deportivo.
Este chasis mejorado se aplica correctamente para servicio urbano, sistema integrado de transporte masivo, servicio escolar, turismo y para intermunicipales. Los precios de este chasis son de 81.700.000 para la Buseta y 84.700.000 para el Busetón.