miércoles, octubre 10, 2007

MEJOR EQUIPO PARA LAS PYMES

En el marco de la ceremonia de premiación de los PC World Latinoamérica 2007, revista líder especializada de la industria de la tecnología de la información, Toshiba en América Latina, fue seleccionada con su equipo Tecra A9 SP4018 como la mejor notebook para la Pequeña y Mediana Empresa.

La Tecra A9 SP4018 es una innovadora portátil que ofrece óptima calidad para lograr la mejor combinación de movilidad, seguridad y rendimiento para el mercado empresarial, por ello fue elegida por 20 jueces PC World Latinoamérica, entre periodistas especializados y editores de tecnología de los diferentes grupos editorial de PC World Latinoamérica.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 4 de octubre en un evento de Gala en el Hotel Conrad en Miami, Florida, en donde se dieron a conocer a los 25 ganadores de las distintas categorías que fueron determinadas y que reunió a los principales líderes en torno al magno evento.

El equipo galardondo es reconocido por su diseño excepcionalmente duradero de chasis que pesa 2,8 kg. y una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas que brinda mayor productividad, además ofrece un nivel de fiabilidad inigualable porque fue diseñada a partir de los más altos estándares de calidad.

“Por tercer año consecutivo las notebooks Toshiba han sido reconocidos por tan importante publicación en sus premios anuales, prueba de la garantía de calidad con la que cuentan nuestros productos y que se ofrecen en toda América Latina”, comentó Agustín Corona, Director de Toshiba para América Latina.