viernes, septiembre 21, 2007

SATENA PROXIMAMENTE INICIARA OPERACIONES Bogotá-Leticia-Bogotá

Como capital del Departamento del Amazonas, ubicada en medio de una reserva ecológica indescriptible y con una abundancia inimaginable de especies en flora y fauna, Leticia sigue en la búsqueda de promover la belleza de su región, y SATENA, como aerolínea oficial del estado colombiano se une con la apertura de la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá a partir de octubre próximo.
Para tal fin la aerolínea puso a disposición de turistas y pasajeros los vuelos con tres frecuencias semanales los días lunes, martes y viernes, saliendo desde Bogotá a las 12:40 PM y regresando de Leticia a las 15:15 PM, en los modernos jet Embraer EMB-170 con capacidad para transportar 76 pasajeros, adquiridos recientemente por SATENA directamente a la fábrica Embraer, de Brasil.

Esta nueva ruta busca incentivar la actividad turística en el paraíso considerado como el pulmón del mundo y aportar al desarrollo económico y social del Amazonas y consolidando la exploración ecológica, cultural e histórica. “Cada día crece el interés de las personas por conocer, disfrutar y participar de actividades relacionadas con el turismo, el ecoturismo y la preservación de lugares donde la vida es un espectáculo natural. Para SATENA es muy importante brindar esta nueva ruta, que sin duda une más a los colombianos hacia uno de los puertos comerciales más importantes del país. Señaló el Gerente de la aerolínea, General Héctor Campo Plata.

SATENA, es la aerolínea con más presencia en el territorio nacional, más de 126 rutas, 42 destinos en 22 departamentos de Colombia, entre los cuales se encuentran lugares apartados como Araracuara, La Chorrera , Leticia, Tarapacá y La Pedrera en el Amazonas; Puerto Leguízamo y Puerto Asís en el Putumayo; Puerto Carreño en el Vichada; Inírida en el Guainía, Mitú en el Vaupés, Tumaco en Nariño, San Andrés y Providencia en el caribe, Villagarzón en Putumayo, Yopal y Valledupar, Barranquilla y ahora Leticia desde Bogotá en vuelo directo.

No hay comentarios.: