jueves, septiembre 13, 2007

PENSIONADOS DE PROTECCIÓN, A NAVEGAR EN INTERNET

Consultar la fecha de pago de la mesada pensional, acceder a informes económicos, a simuladores de ahorro y declaración de renta o leer los testimonios de otros pensionados, es posible a través del sitio en Internet www.protección.com - Pestaña Pensionados, un nuevo espacio que inserta Protección a su página web para acercarse a sus pensionados del Fondo de Pensiones Obligatorias.

La nueva pestaña o micrositio cuenta con una línea de diseño moderna y con herramientas de navegación, tales como botones de acceso rápido, banner central, buscador y noticias pensionales; además, posee un menú izquierdo que contiene diversas secciones de interés para los pensionados de Protección y de otros fondos.

A julio 31 de 2007, Protección tenía 6.659 pensionados, correspondiente al 27,32% del total de todos los Fondos Privados en Colombia, que ya superan las 24 mil personas.

Destaca la Gerente de Mercadeo de Protección, Luisa Fernanda García, que “lo más importante de este nuevo sitio es que no sólo está pensado y diseñado para los 2.368 pensionados por vejez de Protección, sino también para los 1.200 pensionados por invalidez y los cerca de 3.000 por sobrevivencia y sus familias, así como para otros pensionados de diversos fondos”.

La página web de Protección www.proteccion.com, que en septiembre de 2006 recibió el premio Colombia en Línea a Mejor sitio Web Gran Empresa, recibe en promedio 240.000 visitas mensuales.

Recuerde que en el sitio web www.proteccion.com/periodistas puede encontrar información de interés para su trabajo periodístico, al igual que en la Sala de Prensa, con comunicados y fotografías.