sábado, septiembre 01, 2007

Palm Invita a la Reunión de Comunidad de Usuarios

Con el fin de compartir conocimientos y experiencias, Palm realiza el “Primer Encuentro de la Comunidad de Usuarios Treo”, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre, en el auditorio de la Universidad El Bosque , en Bogotá.

Durante esta jornada, los usuarios conocerán funciones y aplicaciones para aprovechar sus equipos, tanto en su vida laboral como personal.

Los teléfonos inteligentes Palm Treo de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(1), se destacan por su facilidad de uso, diseño y atributos, más allá de su estelar capacidad telefónica, como por ejemplo: correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más.

“Palm desea conocer las necesidades de los usuarios y mostrarles cómo con nuestras soluciones pueden ser más productivos y hacer la vida más fácil y entretenida. Existen muchas aplicaciones y funciones que el usuario quizás no ha explorado y este es el espacio ideal para conocerlas y compartir con otros usuarios esos tips que han cambiado su vida. Este es un encuentro académico y para estrechar relaciones”, comentó Clara Cifuentes , gerente para la Región Andina de Palm Inc.

No hay comentarios.: