viernes, septiembre 21, 2007

Empresa ecuatoriana LAAR LOGISTICS anuncia inicio de operaciones en Colombia

El Grupo LAAR, empresa líder del mercado ecuatoriano en servicios logísticos, anunció que como parte de su plan de expansión en América Latina, abrirá la primera oficina de LAAR Logistics en Cali, Colombia, el próximo 5 de octubre.
A partir de esa fecha los colombianos tendrán a su disposición el completo portafolio de servicios ofertado por LAAR Logistics, especialista en provisión de soluciones logísticas flexibles, el cual abarca etapas de planeación, entrega de productos, agenciamiento aduanero, carga aérea y marítima doméstica e internacional, distribución y manejo de órdenes de compra e inventarios.
“Para el Grupo LAAR, Colombia representa un mercado estratégico y prioritario dentro de nuestro plan de expansión. Las favorables condiciones económicas del país, su ubicación geográfica y la madurez de ese mercado, constituyen las principales razones para abrir una sede de LAAR Logistics inicialmente en Cali y próximamente en Bogotá” afirmó Julián Valenzuela, Director de LAAR Logistics.
La experiencia de más de 30 años del Grupo LAAR en Ecuador, le permite ofrecer hoy en Colombia sus servicios de exportación terrestre hacia Ecuador y sus servicios logísticos desde y hacia Estados Unidos, El Caribe, Centro y Suramérica y atenderlos cumpliendo los más altos estándares de eficiencia y eficacia. Sin duda la llegada de la empresa al país representa una importante alternativa en transporte de carga y servicios logísticos.

1 comentario:

ARMANDO dijo...

bien venidos a nuestro pais. exitos, buen tiempo y buena mar