jueves, septiembre 13, 2007

BANCOLOMBIA PARTICIPA EN LA FERIA “DÓNDE VIVIR E INVERTIR EN COLOMBIA”

Con el fin de ofrecer alternativas de inversión y financiación a los colombianos residentes en el exterior, Bancolombia participa en la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia, que se realizará los día 14,15 y 16 de septiembre en Pier Sixty -11 Avenue con 23 Street- en Nueva York.

Bancolombia hace presencia en este evento organizado por Camacol, con el propósito de exhibir, promocionar y propiciar espacios para que los colombianos y extranjeros conozcan las propuestas del sector inmobiliario en nuestro país.

El Banco estará ubicado en el stand 20 H, donde los asistentes tendrán acceso a toda la información sobre crédito CPT Más que casa, que brinda mayores posibilidades de acceso para las personas que sueñan con tener vivienda propia en Colombia o invertir su dinero en otro tipo de inmuebles. Además de asesoría en el tema de Giros Internacionales que pueden ser pagados en las sucursales Bancolombia.

Así mismo, los visitantes a la feria contarán con una promoción en las ofertas de la Tienda del Inmueble. Las personas interesadas en adquirir alguno de los inmuebles tendrán un descuento del 10% sobre el precio de lista. Además, los interesados en el CPT Más que Casa podrán iniciar el proceso para tomar créditos hipotecarios en Colombia realizando la preverificación en las centrales de riesgo en Colombia y Estados Unidos sin ningún costo.

Adicionalmente, todos los días se harán conferencias sobre los créditos hipotecarios de Bancolombia con el apoyo de nuestro broker aliado, Viventa. Los horarios de la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia serán el viernes 14 de septiembre de 12:00 m a 8:00 p.m., sábado 15 de septiembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 16 de septiembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Con la vinculación a este tipo de eventos, Bancolombia da continuidad al trabajo que realiza con los residentes en el exterior y avanza en el desarrollo de su objeto social, que es la creación de alternativas de crecimiento para cada uno de los sectores que dinamizan la economía del país.