lunes, agosto 13, 2007

LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY TRAVEL & LIVING

En agosto, Discovery Travel & Living presentó el estreno de su nueva serie original, MÁS QUE UNA FIESTA, que recorre toda Latinoamérica en busca de los festivales o festividades más pintorescos e importantes de la región. MÁS QUE UNA FIESTA se emite todos los jueves a las 22:00 (hora de Buenos Aires).

Bajo la conducción de Leandro OBrien, este nuevo programa se adentra en el sentir los países que visita, disfrutando junto a su gente cada detalle de las festividades a medida que explica su origen y relevancia. En cada capítulo, Leandro viaja a un sitio de América Latina para vivir una experiencia diferente. Atraído por los destinos y sus fiestas populares, disfruta cada viaje participando en las celebraciones, explorando los atractivos y actividades que ofrece cada lugar y viviendo la cultura y la relación con la gente de una manera única.

"Nuestro público es amplio, curioso, con deseo de viajar, conocer y experimentar lo que el mundo ofrece", destacó Michela Giorelli, Directora de producción y desarrollo, Discovery Networks Latin America/US Hispanic, “Con el estreno la serie MÁS QUE UNA FIESTA tenemos otra oportunidad de saciar a nuestro publico donde verán los festivales y celebraciones mas típicas y tradicionales de Latinoamérica y tan poco conocidas.”

Agrega Sebastián Savino, director de Mítico productora de la serie, “La magnitud de la agenda de las fiestas de la región nos planteó el desafío de generar una estrategia de producción compleja, subiendo y bajando constantemente por el continente para cubrir los 26 destinos. Estamos muy contentos con el resultado de la serie.”

La serie presenta desde los pormenores del Festival de la Leyenda Vallenata (Colombia) hasta el despliegue folklórico de Los Diablos Danzantes de Yare (Venezuela), celebraciones más solemnes como la Fiesta del Señor Cautivo (Perú) y festivales quizás no tan conocidos en el resto de la región como la Fiesta del Boi-Bumbá (Brasil).

En esta primera tanda de estrenos, MÁS QUE UNA FIESTA dedica varios episodios a festivales de México como: El desfile de los locos, La vela sandunga, La tigrada en Zitlala, La Mojiganga así como un capítulo sobre la Semana Santa en Antigua, Guatemala.

MÁS QUE UNA FIESTA es una producción de Mítico (Argentina) para Discovery Travel & Living, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

No hay comentarios.: