lunes, agosto 13, 2007

DECKO DELUXE EN PROCESO DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Después de su exitosa participación en Colombiamoda, en donde uno de sus principales objetivos fue la captación de compradores extranjeros, DECKO Deluxe, incursionará el mercado internacional con la adjudicación de franquicias y ventas al por mayor a tiendas multimarca exclusivas, en diferentes países.

Estados Unidos, México, Ecuador y Venezuela, son los nichos potenciales en donde la firma establecerá su participación comercial. Además de contar con una marca altamente posicionada en el mercado colombiano, los inversionistas extranjeros han manifestado gran interés en DECKO Deluxe por los procesos artesanales manuales presentes en cada una de sus prendas, los cuales se han convertido en el gran elemento diferenciador de las propuestas de moda casual convencional.

Las estrategias implementadas por DECKO Deluxe se basan en el conocimiento de los inversionistas y los mercados proyectados, además de una minuciosa evaluación de aspectos como el entorno demográfico, económico, social y cultural de los mismos. Igualmente, la firma contempla la realización de inversiones importantes en materia de publicidad, marketing relacional y brindará soporte en todo lo relacionado con servicio al cliente, visual merchandising y gerenciamiento de tiendas.

“Nuestro ingreso al mercado internacional representa grandes beneficios para la industria de la moda colombiana, entre ellos, crecimiento económico, bienestar para nuestros trabajadores, competitividad con un mercado exigente y un producto diferenciado, a la vanguardia de la moda mundial. El reto no consiste sólo en incursionar con franquicias, sino también con tiendas propias en las principales ciudades del mundo” afirma Octavio Tafur , Presidente de DECKO Deluxe.

Actualmente, DECKO Deluxe cuenta con 33 tiendas en centros comerciales triple A de las principales ciudades del país. Próximamente, inaugurará un nuevo punto de venta en el centro comercial Ventura Plaza de Cúcuta, con el cual inicia su ingreso en está región del país.

DECKO Deluxe presenta un crecimiento del 35 por ciento anual sostenido, ha generado 460 empleos directos y mil indirectos durante los dos últimos años. “Con la entrada de la Compañía a nuevos mercados, esta cifra puede incrementarse en un cien por ciento”, concluye Octavio Tafur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO DESECIONADA YA QUE DECKO ES UNA EMPESA QUE LE EXIGE TANTO A LOS TRABAJADORES Y APARTE DE ESO LO QUE RECIBE UNO ES MAL TRATO Y FALTAS DE RESPETO CON EL TRABAJADOR...
YA QUE LO PONEN ATRABAJAR Y LE EXIGEN TANTO A UNO0 QUE NO PAGAN LO JUSTO QUE UNO COMO EMPLEADO MERECE.. ME QUEJO POR QUE ES UNA EMPRTESA QUE VENDE GRACIAS A LAS CAPACIDADES QUE EL ASESOR TIENE... TIENEN SU ROPA DIVINA Y TODO PERO LA VENDEN POR QUE UNO ES EL LA OFRECE HASTA EL PUENTO QUE EL CLIENTE LA LLEVA... SEAN MAS COMPROMETIDOS CON EL SUELDO QUE UNO SE MERECE NO PAGAN NI HORAS EXTRAS EN FIN ES UNA CADENA DE EXPLOTACION HACIA LAS PERSONAS QUE NECESITAMOS TRABAJAR... GRACIAS A TODOS LOS CLIENTES QUE LEAN ESTO Y TRABAJADORES DE UNA EMPRESA QUE SOLO LE GUSTA QUE UNO LE PRODUSCA, PERO NO RECIBE GRATITUD POR EL TRABAJO LABORADO.. NO CAIGAN

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.