jueves, agosto 23, 2007

BANCOLOMBIA PRESENTA BANCONAUTAS

Con el fin de fomentar el hábito del ahorro en los menores de 10 años, Bancolombia diseñó Banconautas, un programa que enseña a los pequeños a ahorrar de una manera divertida y didáctica.

A través de la Cuenta de Ahorros Banconautas, los niños empiezan a disfrutar de todos los beneficios del programa. Sin duda, esta es una oportunidad de aprender que para conseguir lo que desean se requiere persistencia y esfuerzo.

Los padres de familia deben inscribir a sus hijos menores de 10 años, acercarse con el pequeño a una sucursal Bancolombia y abrir una Cuenta de Ahorros Banconautas. Si el pequeño era un Chico Conavi o un Colombianito, de ahora en adelante entrará a ser parte de los Banconautas. La apertura de la cuenta Banconautas se hace con $25.000.

Para incentivar este hábito en los pequeños, Bancolombia enviará premios sorpresa para compartir en familia y con los amigos, a quienes incrementen su saldo. Por su parte, los padres de familia recibirán una Tarjeta Débito Bancolombia Maestro sin cobro de cuota de manejo, con el fin de apoyar el proceso de ahorro del menor.

Además de las alternativas de ahorro, Banconautas le ofrece a los niños acceso al sitio web www.banconautas.com, diseñado especialmente para ellos, donde no sólo aprenden el valor del dinero, cómo ahorrarlo y administrarlo, sino también, a divertirse navegando en una página didáctica llena de aventuras, colores y movimiento.

De esta forma, Bancolombia piensa, también, en el desarrollo de los niños colombianos, porque en sus manos está el futuro de nuestro país.

No hay comentarios.: