jueves, agosto 16, 2007

BANCOLOMBIA ofrece convenio de pagos para pensionados del gobierno americano

Con el propósito de acercar los servicios bancarios a los diferentes segmentos de la población, Bancolombia se ha convertido en un canal de conexión entre el gobierno de Estados Unidos y los pensionados beneficiarios de sus pagos residentes en Colombia, mediante un convenio con The Bank of New York.

Este convenio, vigente desde 2003, les brinda a las personas la posibilidad de disponer de su dinero desde cualquier lugar del país, sin incurrir en los riesgos que implica la recepción a través de cheques. En este sentido, el dinero es abonado a la cuenta el mismo día en que es enviado por The Bank of New York. La mayoría de los pagos de pensiones se realizan los primeros cinco días del mes.

Más servicios para los pensionados
Los beneficiaros interesados, deben acercarse a una sucursal Bancolombia con una fotocopia del carné, identificación o documento oficial en el cual se pueda constatar el número de Seguridad Social. Igualmente, los pensionados del gobierno americano que deseen inscribirse y tengan cheques sin negociar, pueden disponer de este servicio que ofrece el Banco.

En la actualidad, más de 1.800 beneficiarios del gobierno americano reciben mes a mes sus pagos a través de Bancolombia de manera eficiente, gracias al contacto directo y permanente que tiene el Banco con la Embajada Americana y con The Bank of New York.

Una vez más, Bancolombia les cumple a sus clientes con propuestas de valor cómodas y oportunas para cubrir de manera integral sus necesidades financieras.