martes, julio 17, 2007

Nuevo sitio para la comunidad: CorelDRAW.com

Corel Corporation anunció el lanzamiento de http://CorelDRAW.com, un nuevo portal para la comunidad de usuarios de la familia de productos CorelDRAW®, que incluye aplicaciones tales como CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® DESIGNER™ Technical Suite y Corel DRAWings™. Este nuevo sitio es el primero de una serie que se lanzará para apoyar a los usuarios de productos Corel.

Diseñados por Corel para fomentar el intercambio de contenido independiente generado por usuarios, estos sitios proporcionan a la comunidad de CorelDRAW en todo el mundo, un portal donde pueden compartir información, aprender unos de otros y descubrir nuevas oportunidades comerciales y servicios. Con el objetivo de estimular la imaginación, CorelDRAW.com ofrece foros, blogs y galerías tanto a diseñadores profesionales como a aficionados al diseño gráfico. Hay foros en inglés, francés, alemán y español.

“Desde que lanzamos el sitio hace unas semanas, estamos encantados con la gran respuesta que recibimos de los miembros de esta comunidad. En sólo unos días, había cientos de participantes activos en CorelDRAW.com” dijo Gerard Metrailler, director de productos de diseño gráfico de Corel. “Este foro independiente tiene como objetivo fomentar el intercambio de información entre usuarios de CorelDRAW y se alimenta de contenido creado por ellos mismos. En este sitio, pueden intercambiar opiniones sobre sus productos favoritos o compartir técnicas para crear obras de arte impresionantes con nuestro software”.

Todos los usuarios de productos CorelDRAW pueden participar en esta comunidad y obtener información, técnicas y sugerencias de expertos en el uso del software de diseño gráfico de Corel, los cuales ofrecen además valiosas técnicas utilizadas en diseño, grabado, publicidad, serigrafía, creación de letreros y bordado. En los foros se puede encontrar información acerca de una gran variedad de aplicaciones de diseño gráfico tales como CorelDRAW, Corel® PHOTO-PAINT®, Corel PowerTRACE™, Corel DESIGNER y Corel DRAWings. Las opiniones y comentarios de sus usuarios siempre han desempeñado un papel esencial en el proceso de desarrollo de productos Corel. Este nuevo sitio web tiene también como objetivo garantizar que Corel pueda conocer mejor y más a fondo las necesidades de sus clientes para desarrollar nuevas herramientas que den respuesta a sus exigencias específicas.