sábado, julio 07, 2007

AOC añade más colores a la pantalla de sus monitores


El panel del monitor 2116s ofrece 16.7 millones de colores y un radio de contraste (DCR) de 3000:1 para ver las áreas oscuras con mayor profundidad.


Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC , añade un nuevo formato de 22” ( 21.6” ) a su línea semiprofesional.

El nuevo monitor modelo 2116s, ofrece más de 1.7 millones de colores vívidos, 0.5 millones más que el estándar (16.2 millones), brillantez de 300 cd/m2 y la función de (DCB) que permite ajustar los colores; amarillo, azul y magenta para ver las imágenes súper reales.

La pantalla tiene un tratamiento anti-glare para evitar los molestos reflejos y ofrece un ángulo de visión de 160/160 (CR/10). Además cuenta con la función Eco Mode para maximizar las funciones del monitor según su uso: texto, Internet, Juegos, Películas o Deportes.

El panel tiene un marco súper delgado, una base en negro brillante con una conveniente bandeja para guardar útiles de oficina.

También es compatible con el sistema operativo Windows Vista y con el Sistema VESA, para ser montado a la pared.

Todos los monitores de AOC tienen bajo consumo de energía, cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.