sábado, mayo 05, 2007

Toshiba incorpora en sus nuevas computadoras portátiles innovadora tecnología de etiquetado Label Flash

La División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina, integrará en sus nuevos productos su más reciente tecnología de etiquetado Label Flash que permite grabar cualquier fotografía, texto o gráfico, directamente en la superficie del CD o DVD, en la cara contraria en donde se hace la grabación de datos sin que interfiera de ninguna forma con esta.

Con la finalidad de brindar a los usuarios la mejor calidad y apariencia profesional en sus CD´s o DVD´s, esta innovadora tecnología permite grabaciones de color azul y plateado, en una resolución alta de 400 a 450 dpi en tan sólo 5 minutos.

“Label Flash no sólo ofrece un grabado más estable y permanente al quemar la imagen con una profundidad de 0.6 mm en el CD o DVD, sino que además lo hace tres veces más rápido que el tiempo promedio en que se tardan las tecnologías similares al realizar la operación de grabado”, explicó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de la División de Cómputo de Toshiba de México.

Esta tecnología garantiza una calidad total y duradera en la serigrafía de la etiqueta porque utiliza el mismo láser con que graba los datos para etiquetar los CD´s o DVD´s.

Y además de eliminar la necesidad de gastar en diversos consumibles, porque el mismo CD o DVD viene preparado para este proceso, con la tecnología de etiquetado Label Flash los usuarios jamás tendrán que usar impresoras, marcadores permanentes o etiquetas de papel.

“Toshiba está incorporando en sus productos la tecnología de etiquetado que ofrece mayor resolución y las imágenes más brillantes y sofisticadas” indico Huesca.