jueves, mayo 24, 2007

McDonald’s lanza una nueva opción saludable para sus clientes más pequeños

McDonald’s lanza en Bogotá su nuevo menú, “Deditos de Pollo Grill”, una nueva opción divertida, saludable y nutritiva dirigida especialmente para los niños entre 3 y 8 años. Su innovadora presentación consta de un entretenido empaque que tiene un diseño con forma de mano. El menú ofrece 5 trozos de pollo a la plancha acompañado de puré de papas y salsa de tomate.

Con el objetivo de satisfacer a cada consumidor con la opción que más se ajuste a sus expectativas de consumo, McDonald’s realiza constantemente estudios de mercado en distintos países del mundo, incluyendo Colombia, para identificar sus gustos y tendencias; en este caso los “Deditos de Pollo” fueron evaluados bajo más de 16 conceptos diferentes. El ganador indiscutido fue “Deditos de Pollo Grill”, tanto para los niños por su atractivo visual y de sabor, como para las madres que evaluaron positivamente el producto en su conjunto.

“Deditos de Pollo”, al igual que todos los productos de McDonald’s, incorpora una completa descripción nutricional, que incluye el desglose de la información del contenido, de acuerdo con la normatividad, e incorpora un recuadro con las Dosis Diarias Recomendadas (DDR).

Este aporte hace parte de la filosofía y visión de la empresa, la cual se preocupa por los hábitos y estilos de vida saludables de sus consumidores, por esto es transparente y brinda información nutricional que sea de consulta y beneficio para sus clientes.